La categoría APAC confirmó que el debut será en Dolores

La categoría APAC confirmó que el inici de 2019 será en Dolores. Se trata del circuito asfaltado que albergará a la categoría A y B los días 9 y 10 de marzo.
Luego de muchas idas y venidas, la clase dará el gran salto, aunque sea por una fecha y dejará el suelo compactado para correr sobre la cinta negra. Será en el circuito Nº 1, que tiene una distancia de 1650 metros.
En las últimas horas, a través de la página oficial de Facebook, se informó sobre esto. No sería la única novedad, dado que el Premio Coronación también se correría en asfalto, pero en Mar del Plata.
Otra noticia, en este caso dirigida a los pilotos, es que no podrán probar en ninguno de los escenarios antes mencionados. Solo podrán hacerlo cuando los dirigentes lo digan, siendo el viernes previo a la competencia.
A la fecha inaugural, que está confirmada en el autódromo de Dolores el 9 y 10 de marzo, se le suman la segunda cita en Coronel Vidal, el 6 y 7 de abril y la tercera presentación figura en el calendario tentativo el 4 y 5 de mayo, en «La Cascada» de Tandil, en el marco de la conmemoración de los 80 años del Tandil Auto Club, que además tendría otra propuesta asignada para el mes de Julio.
Con respecto a Rauch, no se han dado a conocer el resto de las fechas, pero se estima que tendrá una o dos carreras a lo largo de esta temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí