La Policía aprehendió a dos jóvenes que festejaban un cumpleaños

El hecho sucedió en las primeras horas del domingo, en calle Rodríguez, entre Moreno y Paulino Petriz. Al lugar arribaron agentes de la Policía, que fueron recibidos con insultos por parte de los concurrentes, que estaban incumpliendo el aislamiento obligatorio.

La intervención de la Policía durante la madrugada del domingo, en una vivienda donde se festejaba un cumpleaños –incumpliendo con la cuarentena-, terminó con dos personas aprehendidas por “Atentado y resistencia a la autoridad y lesiones”. Desde la Jefatura de la Policía Comunal, informaron que a raíz de un llamado personal de seguridad arribó hasta un domicilio de calle Rodríguez, entre Moreno y Paulino Petriz, donde una persona, identificada como Gustavo Rabainera estaba festejando su cumpleaños, junto a otras 30 personas. Al detectar la presencia policial, los asistentes comenzaron a “proliferar insultos y agravios al personal policial, abalanzándose un grupo de ellos contra los uniformados, por lo que se procedió a la aprehensión de dos sujetos mayores de edad, quienes instantes antes golpearon a dos oficiales que habían concurrido al evento”, resultando con lesiones leves.

Los ciudadanos que quedaron alojados en la seccional local, fueron identificados  como Cristian Ullua, de 20 años y Axel Joel Pascualetti, de 21 años.

La causa tiene la intervención del fiscal Dr. Marcelo Fernández, de la UFI Nº 21 de Azul.

En relación a la persona que festejaba su cumpleaños, se le iniciaron actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal, dando intervención a la Fiscalía federal con asiento en azul, a cargo del Dr. Baba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí