La Provincia citó a los gremios docentes

María Eugenia Vidal

El gobierno bonaerense comenzó a enviar a los sindicatos las citaciones para una nueva reunión paritaria. Será el jueves a las 13 en el ministerio de Economía.

La gobernadora María Eugenía Vidal citó a los docentes a una nueva reunión en el ministerio de Economía para el próximo jueves con la intención de cerrar la negociación paritaria.
El gobierno bonaerense lleva realizados ocho ofrecimiento a los gremios docentes y viene realizando pagos de adelanto a cuenta de paritarias con el objetivo de que los docentes no pierdan contra la inflación. El encuentro del jueves será el número 19 y allí el ejecutivo bonaerense hará la novena propuesta.
En la última reunión paritaria, el 26 de julio pasado, el gobierno propuso aumento de 16,7 a julio y una nueva convocatoria en agosto.
Vidal dispuso por decreto cinco adelantos a cuenta del acuerdo paritario que en los primeros cinco meses del año fueron por un total de un 15% semestral más el presentismo que el gobierno viene pagando en forma trimestral y el pago por presentismo 2017 por 4500 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí