Lanzaron el concurso «Rauch desde tus ojos»

Pueden participar con producciones de las disciplinas de artes, letras y música, que promueve la participación personal y de instituciones, acercando a las redes sociales de la entidad, la mirada de cada uno sobre nuestra ciudad

Hasta el 20 de mayo permanecerá abierta la inscripción para participar del concurso «Rauch desde tus ojos», de artes, letras y música, organizado por la Cámara Comercial en adhesión al 148º aniversario de la ciudad, que se recordó el pasado 20 de abril.

De esta manera la Entidad local invita a celebrar el cumpleaños de Rauch impulsando la creatividad y apoyando a nuestros comercios. Para ello lanzó el concurso de artes y letras «Rauch desde tus ojos», promoviendo la participación personal y de instituciones, acercando a las redes sociales de la Institución, la mirada de cada uno sobre nuestra ciudad, desde el arte, la música y las letras.

Según se informó, el concurso se extenderá hasta el 20 de mayo. Se han conformado 3 categorías (letras, artes visuales, música), que tendrán un premio que será determinado por el voto del público de la página, consistente en una orden de compra en un comercio a elegir de nuestra localidad (excepto los de comestibles), por un monto de $5000 cada una.

En este concurso se incluyen las disciplinas literatura, poesía, fotografía, pintura y canciones

El objetivo es participar, subiendo a las redes sociales de la Cámara cómo vez la ciudad, con un cuento, relato o poesía (letras); con fotografías, dibujos, pinturas (artes visuales); con una canción o música que la represente (música).

Dentro de los requisitos, se puede participar de forma individual o representando a una institución. La propuesta es subir el material a las redes sociales de la institución, invitando a los amigos a votar. El más votado en cada categoría será el ganador, que deberá comprar artículos por dicho monto en cualquier comercio (quedan exceptuados los que venden comestibles). las producciones deben ser subidas a https://www.facebook.com/cámara-comercial-rauch

Por consultas e información, se puede escribir al correo: gerencia.camara,cis@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí