Los concejales aprobaron el nuevo listado de los Créditos de Honor

 

Fue el proyecto más importante, dentro de los 7 temas que se trataron en el recinto. Ahora el Gobierno deberá determinar los adjudicatarios que recibirán el beneficio.

 

Los concejales mantuvieron ayer por la mañana una nueva sesión ordinaria para dar tratamiento a unos pocos temas que fueron aprobados por unanimidad. En vísperas del acto eleccionario del próximo domingo, donde varios legisladores están abocados a la campaña electoral, se consensuaron temas que no desencadenaran el debate.

Créditos de Honor. El más importante fue la aprobación del listado de aspirantes a participar del programa Créditos de Honor (Creho). Finalmente se conoció que de los 79 inscriptos, 40 cumplían todos los requisitos. En tanto otros 37 quedaron habilitados en forma condicional, siempre y cuando puedan regularizar su situación de deuda financiera con el Municipio o bien terminar de cancelar créditos anteriores en el corto plazo. En tanto hubo dos solicitantes más que se sugirió por parte del Concejo al Municipio que se les otorgue un subsidio, ya que no reuniían los requisitos para quedar dentro del listado. En dicho tema, que tuvo despacho de ambos bloques, hablaron los concejales Leandro Zudaire y Jorge Barrena Faccio, que resaltaron las posibilidades que el programa da a muchas familias para lograr mejoras edilicias en sus hogares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí