Los Reyes Magos entregaron juguetes en distintos barrios

Los Reyes Mayos llegaron a los barrios de nuestra ciudad. Fue en la mañana de este jueves. Si bien se había anunciado para el miércoles, debido a las malas condiciones climáticas, la actividad se postergó por un día.

Este jueves, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar llevó adelanta la actividad que estaba prevista para el miércoles, pero por las malas condiciones climáticas debió ser postergada.
De cara a esta recordación, desde antes de fin de año, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familiar realizó una colecta de juguetes, con un gran acompañamiento de los vecinos de la localidad. De este modo se recibieron juguetes nuevos y usados, que fueron refaccionados para ser entregados a niños y niñas.
Desde Prensa Municipal, se informó que a partir de la colaboración de integrantes del Movimiento Cristiano y Misionero de Rauch, se realizó la entrega de los regalos este jueves. En primer lugar, los Reyes concurrieron al Balneario Municipal, donde se está desarrollando el Programa de Verano ATR. Allí, los niños y niñas recibieron su obsequio. Seguidamente, la entrega continuó por los barrios Solidaridad y MIT. Los festejos de los reyes no terminaron ahí, porque estaba previsto que Melchor, Gaspar y Baltazar fueran a otros barrios de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí