Malvinas: viviendas embanderadas

Este jueves se está recordando en nuestro país un nuevo aniversario por el “Día del veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas”. Si bien el feriado nacional se adelantó para el martes 31 de marzo, hoy hubo distintas actividades de carácter simbólico, ya que por la cuarentena, no se realizaron actos públicos.

En nuestra ciudad, tal cual lo había promovido la Comisión del Centro de Ex Soldados Rauchenses Islas Malvinas (Cesorim), que preside Roque Martín, se observaron varias viviendas y comercios que colgaron la insignia patria en el frente de los edificios, como una manera de recordar la fecha patria.

Testimonio. Este jueves, en su página de Facebook, el vecino José Lavallén publicó un testimonio del ex combatiente rauchense Brigadier Mayor Retirado, Ernesto Osvaldo París, que al momento del conflicto tenía 26 años de edad. Compartimos el enlace para que los lectores puedan conocer su testimonio, a 38 años de la gesta de Malvinas.

"VIVENCIAS Y RELATOS DE MALVINAS"

Compartimos con ustedes "VIVENCIAS Y RELATOS DE MALVINAS"Brigadier Mayor “VGM” (R) D. Ernesto Osvaldo PARISSistema de armas Grupo de Operaciones Espaciales (GOE)#2deAbril#Efemérides #55Héroes#GestadeMalvinas

Publicado por Direccion Malvinas. Oficial en Miércoles, 1 de abril de 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí