Miriam Locha, Betty Fernández y Valeria Conte en el patio de Candilejas

Betty Fernández, Miriam Locha y Valeria Conte, retornan a Candilejas.

Las cantantes locales presentarán el espectáculo musical “Resilientes”, sábado y domingo, desde las 21 horas, en Sarmiento 53. Entradas a $ 200.

Este sábado y domingo, el teatro Candilejas volverá a tener un evento artístico en el patio de su sede. Se trata de la presentación musical de las cantantes locales Miriam Locha, Betty Fernández y Valeria Conte, que pondrán en escena el nuevo espectáculo Resilientes. El trío se presentará a partir de las 21 horas en ambos días, con entradas que ya están a la venta a $ 200, a cargo de las propias artistas o bien en Candilejas, desde las 20:30 horas, en ambas jornadas, previo al show. Las voces rauchenses ya se han presentado en otras oportunidades en Candilejas, en la propia sala, desarrollando presentaciones que han sido del agrado de los concurrentes, con interpretaciones en formato trío, como también en forma individual.

La capacidad del patio es hasta 100 personas. En el lugar funcionará una cantina, a cargo de Candilejas. El sonido estará a cargo de Dangerous Sonido.

De esta manera Candilejas, en el marco de que Rauch está en la fase 4, que habilita eventos a cielo abierto con cupo hasta 100 personas, ha comenzado en febrero con esta iniciativa, con el fin de promover y generar oferta cultural para el público, convocar a los artistas que han estado sin poder trabajar a causa de las restricciones por la pademia del Covid-19, y su vez juntar fondos para cubrir costos de funcionamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí