Pandemia en Rauch: nuevo aumento de los casos activos

Hay 58 personas atravesando la enfermedad. En tanto en la última jornada se detectaron 13 nuevos positivos. Los pendientes de estudios de PCR son 31 personas.

Este martes por la noche las autoridades del Sistema Municipal de Salud dieron a conocer la actualización del brote de Covid-19 en Rauch, con una nueva alza de todos los índices que componen la planilla diaria. Se confirmaron 13 positivos, que elevaron los casos activos hasta alcanzar las 58 personas contagiadas.
En el reporte sanitario se indicó lo siguiente: «Se realizaron 31 hisopados en nuestro Hospital, con 10 resultados positivos para test rápido. Se recibió 1 positivo de PCR pendiente y se otorgaron 2 positivos por nexo epidemiológico.Total de positivos: 13
En tanto dieron a conocer que se recibieron el alta epidemiológica 2 personas.
Los casos sospechosos en estudio en espera de resultado de PCR son 31 y todos se encuentran en aislamiento.
También hubo un ascenso de las personas en aislamiento preventivo por 10 días, por ser contacto estrecho de casos positivos, siendo en este momento 175 personas.
Además se confirmó desde el Hospital que hay 2 personas internadas en Sala Covid. No hay personas internadas en UTI.
Los positivos totales hasta la fecha son 866, con 805 personas recuperadas y 3 fallecidas.
Para este miércoles a la noche se aguarda una nueva actualización del brote en Rauch, teniendo en cuenta que esta mañana se realizó un nuevo testeo móvil en búsqueda de detectar casos positivos, en la localidad rural de Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí