PJ: Saúl Sainz reemplazó a Leonardo de Azevedo

Saúl Sainz, al frente del Partido Justicialista de Rauch.

El dirigente justicialista estaba en carácter de vicepresidente de la comisión que había asumido en el año 2017 y cuyo mandato termina en diciembre próximo.

El presidente del Partido Justicialista de Rauch Leonardo de Azevedo solicitó licencia transitoria al frente de la conducción del partido, por lo que el cargo de forma transitoria lo ocupará el vice, Saúl Sainz.
La noticia fue confirmada durante un encuentro entre los integrantes de la mesa del partido celebrada el viernes pasado «Fue un hecho inesperado. El presidente solicitó licencia por razones personales, por lo que asumí como presidente en forma interina», dijo Sainz a LA NUEVA VERDAD DE RAUCH.
De acá en adelante, Sainz estará al frente del partido hasta diciembre próximo, cuando se deberían renovar las autoridades. Su asunción en la conducción se da en el marco de un año electoral. El 19 de junio vence el plazo para la presentación de las listas que participarán en agosto de las PASO y en octubre de las elecciones intermedias. «Seguramente vendrán nuevas reuniones donde vamos a definir como seguimos», acotó el nuevo conductor del PJ local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí