Por el programa de intercambio del Royary, una estudiante de Bélgica visita Rauch

Juan Arbel, Line Horward Mile y Santiago Suescun, durante la presentación de la intercambista de Bélgica.

Se informó que por Rauch hay dos estudiantes de intercambio en estos momentos, siendo ellas Julia Pizzorno, en Estado Unidos, en una ciudad del estado de Washington y Catalina Bilbao Sica, en Europa.

El Rotary Club Rauch ha retomado el programa de intercambio de estudiantes, que facilita que jóvenes rauchenses puedan visitar otros países por períodos de 6 o 12 meses, como también que lleguen de otros países.
En ese sentido, esta semana los rotarios locales en conferencia de prensa, en su sede de Brown y Díaz Vélez, presentaron a una estudiante de Bélgica, que llegó en forma reciente a Rauch, para un intercambio de un año. Se trata de la joven Line Horward Mile, intercambista proveniente de Bélgica, que permanecerá en Rauch hasta mediados del año próximo.
En la ocasión estuvo acompañada por los rotario Juan Arbel (actual presidente de la institución), Santiago Suescun y Pedro Chiclana. La intercambista asiste al Instituto Secundario de Rauch, en quinto año y reside en la casa de la familia de una rauchense que es parte del mismo programa, atravesando la experiencia en Europa.
Se informó que por Rauch hay dos estudiantes de intercambio en estos momentos, también por 12 meses, siendo ellos Julia Pizzorno, en Estado Unidos, en una ciudad del estado de Washington y Catalina Bilbao Sica, en Bélgica. Desde Rotary informaron que el programa se mantiene abierto durante todo el año. Los interesados deben contactarse con los integrantes de la comisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí