Precandidata a diputada nacional visitó Rauch

Victoria Tolosa Paz que encabeza la lista del Frente de Todos, junto a Daniel Gollán, convocó a respaldar en las urnas a la actual gestión política. Instó a los rauchense a votar a María Lamarche y sus compañeros de lista. Estuvo acompañada por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

En el auge de la campaña electoral, este lunes visitó Rauch la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz. Su llegada fue junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a otros funcionarios que los acompañaban. Su arribo, proveniente de Las Flores, se produjo cerca de las 13 horas, tal cual se había anunciado. Acompañaron el actual diputado bonaerense de la quinta sección Juan Pablo De Jesús y la precandidata a senadora bonaerense, la rauchense Juliana Petreigne.
En el marco de la campaña proselitista, ambos visitaron el sector del SIPLA, donde fueron recibidos por los precandidatos locales del Frente de Todos. En la ocasión fie María lamarche quien les dio la bienvenida. Recorrieron las instalaciones de la Cooperativa Apícola de Rauch y la maderera Placas Rosario, de Arturo Volzone. Luego la comitiva se dirigió a la obra del jardín ubicado en calle Las Heras y 25 de Mayo, lugar que Katopodis ya había visitado en abril de este año, donde había tomado el compromiso de retomar la obra, en la cual ya se están efectuando trabajos.
A continuación, se efectuó el acto político en la plazoleta del CIC, con alrededor de 100 personas que acompañaron el acto. Allis las únicas oradoras fueron María Lamarche y la precandidata Victoria Tolosa Paz.
Lamarche sostuvo que «Victoria es una de las mujeres en este momento más importantes de la Provincia, que es la que nos va a llevar de la mano de la Nación y la Provincia, a lo que todos tanto anhelamos acá en Rauch, que es volver a abrazar esa mayoría, en el concejo deliberante para poder avanzar en el acompañamiento a las políticas de reactivación del orden nacional y provincial».
Luego tomó la palabra la precandidata bonaerense. A viva voz, expresó que «es un placer acompañar a esta lista del Frente de Todos. Decirte María que no solo compartimos con vos la mirada de la esperanza que está puesta en el Frente de Todos, en esta gran lista que viene llevando adelante las políticas del Gobierno Nacional, sino que somos las que pensamos en el interior de la provincia, con su capacidad productiva y eso se va a poder expresar cabalmente si este espacio reafirma el rumbo de la Argentina».
En otro momento expresó que «este Frente de Todos puede generar las oportunidades para desarrollar no solamente el parque industrial, sino también la producción, la generación de valor en origen para que este Rauch genera las oportunidades y tengan las posibilidades de quedarse, de tener educación, salud y una vida con trabajo».
«Vamos a poner nuevamente a la Argentina de pie», subrayó la precandidata durante su discurso. «Ya estamos poniendo la provincia en marcha y en un tiempo excepcional, con pandemia y por eso decimos que nos separa con quienes son la oposición política, nos separan claramente una visión de la Argentina, por eso los invitamos al debate, pero tiene tan poco para decir, que prefieren decir que no van a debatir. Victoria Tolosa Paz los sigue invitando a Diego Santilli, a Facundo Manes, a José Expert, a Florencio Randazzo a debatir, porque nosotros si tenemos que cosas decir a nuestro pueblo», manifestó.
Al culminar su encendido discurso, Tolosa Paz saludó a los militantes y dirigentes locales, luego habló con los medios de prensa y finalmente partió hacia su siguiente destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí