Esta semana el Intendente Municipal Maximiliano Suescun recibió a Jorge Fernández, representante del Programa Nacional de Compactación (Prodeco). El motivo fue renovar la adhesión por parte del municipio a dicho programa, destinado a favorecer la descontaminación, compactación y disposición final de autos y motos que ya viene funcionando en nuestra ciudad.
Desde Prensa Municipal se informó que la compactación de los vehículos ubicados en el depósito judicial, es una solución ecológica que permite cuidar el espacio público, como también reutilizar los fondos que se obtienen de la chatarra, destinada a beneficio de entidades de bien común.
Fernández, en su red social Facebook, sobre su presencia en Rauch, compartió lo siguiente: «En una extensa recorrida de trabajo adherimos a dos nuevos municipios al #PRODECO, perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Política Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.
En primer lugar estuvimos con Maximiliano Suescun, Intendente de Rauch quien firmó la adhesión al programa, que brinda una solución ecológica a través de la compactación de vehículos impulsado por el Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina».