Rauch ya tiene 24 casos positivos de Covid-19

Los dos nuevos casos se confirmaron el lunes a la noche. En tanto se aguardan los resultados de 28 muestras, que son analizadas en el laboratorio de Azul.

Las autoridades del Hospital Municipal informaron este lunes por la noche el nuevo cuadro de casos activos, que asciende a los 24 pacientes que tiene Covid-19. Hasta la tarde del lunes había 22 casos confirmados, pero horas después se sumaron 2 más.

Así lo informó la Dra. Rosana Vélez, subdirectora del Hospital, que además dio a conocer que los casos sospechosos en estudio se elevaron a las 28 personas.

También se elevó la cantidad de personas en aislamiento preventivo, pasando de 280 a 313.

En la tarde del lunes se efectuaron 13 nuevos hisopados, de los cuales 12 fueron negativos y uno positivo. De los negativos, 10 fueron enviados al laboratorio de Azul para el PCR, ya que presentaban síntomas. El otro caso positivo se dio en una persona de nuestra ciudad, de sexo masculino de 56 años de edad, que provino del sur del país, presentando síntomas, por lo que permaneció en aislamiento en su hogar, hasta que fue hisopado con el test rápido. Es indicó que todos los pacientes están atravesando la enfermedad en sus domicilios, con buen estado general en sus cuadros de salud.

En tanto en aislamiento preventivo por viaje, hay 63 personas. mientras que un total de 470 han finalizado su aislamiento preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí