Recambio de autoridad en la Comisaría de la Mujer

Oficial Principal Valeria Galván.

Asumió la olavarriense Valeria Galván como nueva jefa del. Reemplazó al subcomisario Cristian Theaux, quien había asumido en el cargo, en julio del año 2020 y ahora se desempeñará en la Comisaría 1° de Tandil. Del acto participaron el intendente Maximiliano Suescun y el titular de la Policía Comunal, Reinaldo Fernández.

Este jueves al mediodía, en la sede de la Comisaria de la Mujer y la Familia, se llevó a cabo un breve acto institucional con motivo de hacer el recambio del titular de dicho organismo de seguridad.
La Oficial Principal Valeria Galván, oriunda de la ciudad de Olavarría, fue presentada por el Comisario Reinaldo Fernández, como nueva Jefa de la misma.
Reemplazó al subcomisario Cristian Theaux, quien había asumido en el cargo, en julio del año 2020, en la anterior sede ubivada en la avenida Belgrano. Desde ahora el policía oriundo de Las Flores, se desempeñará en la Comisaría 1° de Tandil.
El acto contó con la participación del Intendente Municipal Maximiliano Suescun, de la Comisario Inspector Lucrecia Ditz, quien es Coordinadora de Políticas de Género de la ciudad de Azul, funcionarios municipales y concejales.
Luego de la firma del acto de toma de cargo, el Intendente Suescun agradeció la labor llevada a cabo por Theaux. Asimismo, brindó todo su apoyo a la flamante titular de la Comisaria de la Mujer, indicando que «todo el equipo de gobierno está a disposición, deseándote lo mejor». «Es un temática compleja, que tiene que ser fortalecida todos los días. Estamos a disposición y podremos avanzar positivamente», indicó el Mandatario Comunal.
Por su parte, Reinaldo Fernández dijo, ante la partida de Theaux, que «debemos agradecerte la labor realizada al frente de la Comisaria». Más adelante dio la bienvenida a Galván, deseando lo mejor en su gestión.
Acto seguido, el subcomisario Theaux indicó que «el éxito que se tuvo fue gracias a la gente que estuvo conmigo. Tengo que agradecerles. Ustedes hicieron que mi labor sea productiva en el lugar». Para finalizar, indicó que «me voy con la satisfacción de haber hecho bien las cosas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí