Reparación del tomógrafo demandó una inversión de 3 millones de pesos

El contador Victoriano Cano, administrador general del nosocomio, expresó que «ahora tendrá una mayor vida útil. Es fundamental tener la aparatología en marcha y dar la mejor respuesta posible».

Durante la pasada semana se procedió a la reparación del tomógrafo del Hospital Municipal. Según se informó, se reemplazó una lámpara del mismo, dejándolo en óptimas condiciones para su funcionamiento, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.
«Fue un trabajo en conjunto con la gente del área, realizando el mantenimiento del mismo. Ahora tendrá una mayor vida útil. Tendrá más capacidad de respuesta» manifestó el Administrador General del nosocomio Victoriano Cano.
«El mantenimiento del tomógrafo tuvo una inversión de 3 millones de pesos» remarcó Cano, quien agregó que «el trabajo se realizó en forma conjunta con la Cooperadora. El uso del tomógrafo nos evita derivar gente a otras ciudades. El aparato es muy importante para el servicio y es fundamental tener la aparatología en marcha y dar la mejor respuesta posible».
Más adelante, resaltó el acompañamiento de la comunidad, que «todas estas acciones las hacemos juntos. Son pasos para estar de la mejor manera preparados».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí