Rifa de La Fortinera: jugada final

El viernes por la noche se realizaron los sorteos por pago contado y por los premios finales, en la sede de la Institución. Fueron favorecidos los números 257, 860, 592 y285.

La comisión de la Agrupación Folclórica La Fortinera realizó el sorteo de la rifa anual, el  pasado viernes 22, por la noche, en la sede de la institución situada en calle Sáenz Peña N*78, ante escribano público, bajo la modalidad «sale o sale».

En la ocasión hubo dos sorteos, el primero de ellos para el premio por pago de contado, que estaba previsto para abril, pero por la cuarentena fue postergado. En este caso, con un premio de $ 6000, favoreció al número 257.

Luego se concretó la jugada final, donde el primer premio, por $ 50.000, fue para el 860; el segundo premio por $ 20.000 fue para la boleta 592 y el tercer premio, una orden de compra por $ 10.000, quedó para el comprador del Nº 285.

Desde la institución se dio a conocer que se lograron vender las 500 boletas que salieron en circulación y se mostraron agradecidos por los ciudadanos que colaboraron con la institución, comprando la rifa.

El sorteo se hizo bajo la supervisión del escribano Mauricio Esponda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí