Rifa para construir la sede de la Asociación Civil de Ayuda al no Vidente

La sede de la institución se está construyendo en San Cateyano y Díaz Vélez.

La boleta tiene un valor de $ 600. El sorteo final, consistente en un primer premio de $ 50.000 y un segundo de $ 15.000, se realizará el 11 de enero de 2021. En tanto el 24 de noviembre habrá un sorteo especial por $ 10.000.

La Asociación Civil de Ayuda al no Vidente y Disminuido Visual de Rauch informó esta semana que ha comenzado a construir su sede en un terreno cedido por el Municipio, mediante Ordenanza del Honorable Concejo Deliberante, y que está ubicado sobre la calle San Cayetano, esquina Díaz Vélez, donde ya se puede observar la obra.
Este año no se han podido realizar los ya tradicionales chocolates-show, que significan un importante ingreso para que la Institución pueda concretar su trabajo de ayuda. Es por eso que se ha resuelto organizar una rifa que estará a la venta en los próximos días a través de los miembros de la Comisión Directiva y de la cobradora Carmen Quintana.
El sorteo final, consistente en un primer premio de $ 50.000 y un segundo de $ 15.000, se realizará el día lunes 11 de enero de 2021 a las 19 horas.
Por pago total a la fecha, se sortearán $ 10.000 el día martes 24 de noviembre de 2020 a la misma hora. Ambos sorteos serán ante escribano público, bajo la modalidad «sale o sale», y se llevarán a cabo en el Centro Cultural José Pedro Aramburu (h) «Vieja Usina». El valor de la boleta es de $ 600, pagaderos al contado, o en tres cuotas iguales de $ 200.
«La Comisión Directiva agradece a la comunidad su permanente colaboración, y apela una vez más a su solidaridad ofreciendo esta rifa a total beneficio de la Asocación, a la vez que invita a asociarse a quienes aún no son socios.
Gracias a todos, vecinos, empresas, prensa local! Nuestro trabajo sigue dependiendo de vuestra colaboración…», se indicó en la gacetilla informativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí