Robaron herramientas desde la sede del CESoRIM

Autores ignorados forzaron la cortina plástica que cubre la ventana que da a la calle Juan Silva, en la sede en construcción perteneciente al Centro de Ex Soldados Rauchenses Islas Malvinas (CESoRIM), y se llevaron herramientas, denunció el presidente de la entidad Roque Martín. «Es una vergüenza lo que nos ha pasado», escribió en su cuenta de facebook el presidente de la institución. Agregó «nos enteramos que habían roto la cortina y habían ingresado a la sede que estamos construyendo y robaron herramientas» amplió en su descargo público. El hecho habría ocurrido la madrugada del martes. Martín radicó la denuncia policial ayer al mediodía y el caso está en la Justicia.
Según describió el propio presidente de la comisión, en el interior del salón -que se ubica contiguo a la sede del Centro de Artesanos y al lado del Centro de Educación Física Nº 111- había varias herramientas, luces y palas propiedad de Miguel Tufanisco -otro integrante de la institución-. «No tienen vergüenza», agregó Martín.
Por otro lado el presidente del CESoRIM se quejó por la situación que se vive en la zona: «usan el local para consumir drogas», apuntó. En la zona planteó que «faltan cámaras e iluminación».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí