Robaron herramientas, pero quedaron filmados

La obra donde se perpetró el hecho delictivo esta madrugada.

Esta mañana se denunció la sustracción de varias herramientas de mano, que estaban un complejo de departamentos en contrucción, en Rivadavia al 900.

La Policía, conjuntamente con la Fiscalía Adjunta, investiga un importante faltante de
herramientas que fueron sustraídas de una obra. Al menos dos ladrones se llevaron esta madrugada varias herramientas de una obra en construcción, en calle Rivadavia al 900. Según se pudo establecer, el hecho se registró poco antes de las 3 de la madrugada, cuando dos sujetos salieron por uno de los laterales del vallado que cierra la obra en construcción.
Lo hicieron con algunas de las herramientas, las que protegieron entre sus prendas. Minutos después, al parecer otro sujeto, llegó a bordo de una bicicleta y en el canasto del rodado se llevó el resto de la maquinaria que había sido previamente seleccionado por los delincuentes en el interior de la obra.
La secuencia quedó registrada en una de las cámaras de seguridad de la zona. En tanto la Policía -que esta tarde avanzaba en la investigación de la causa- recogió datos de otras cámaras que se encuentran en proximidades al lugar del hecho.
El constructor y damnificado, Carlos Veloz fue quien radicó este lunes la denuncia policial. La Policía informó que los ladrones se llevaron dos amoladoras -una de tamaño grande y otra chica- marca Skil y Black Decker, un taladro eléctrico -marca Skil- una sierra circular -marca Skil- una caladora -marca Makita- y una cepilladora de mano eléctrica -marca Skil-. Las herramientas fueron valuadas pr encima de los 70 mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí