Robaron varias herramientas desde un taller mecánico

Por segunda vez en el año un taller, ubicado en el fondo de un inmueble en calle Sáenz Peña 444, entre Las Heras y Balcarce, propiedad de José Porrazzo, fue blanco de los ladrones.
Desconocidos -que al parecer ingresaron por la parte de atrás del local- se llevaron un juego de llaves de tubo recientemente adquiridas y un juego de llaves curvas marca Eurotech.
«Es la segunda vez que me roban. Son todas herramientas de laburo. Yo trabajo todo el día. No molesto a nadie», reflexionó el damnificado en medio del perjuicio económico que el hecho le generó.
«Me robaron una caja de tubos completa que había comprado hace un mes y medio porque me habían robado la otra, y ahora me llevaron esta. Además, me llevaron un juego de llaves curvas que las tenía en el paquete, que eran nuevas y estaban sin usar.
Porrazzo indicó que a su entender los ladrones accedieron por la parte trasera del local que se encuentra abierta. Para ello los desconocidos atravesaron un baldío cubierto de árboles, aunque al parecer fueron directamente al gabinete dónde se encontraban guardadas las herramientas.
Una caja de tubos tiene un valor estimativo por encima de los 15 mil pesos. «No las recupero más. Todavía las estoy pagando», dijo. Para colmo antes le llevaron otras herramientas más dos soldadoras: esa pérdida fue valuadas por encima de los 80 mil pesos.
«La verdad que me arruinaron. No te dan ganas de seguir. Son herramientas que no podes reponer por el valor que tienen», mencionó con gran desazón el damnificado, que por el momento no tenía pensado hacer la denuncia, ya que «de los anteriores robos, nunca pude recuperar nada». Por otro lado, lamentó que «son herramientas caras, que seguro las terminan vendiendo por 1000 o 2000 mil pesos».
Porrazzo tiene su vivienda en la parte delantera del predio, a metros del taller, pero no pudo advertir ruidos o movimientos extraños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí