Se inauguró la muestra «Rauch, en aquellos años»

En la tarde de ayer, autoridades de la Dirección de Turismo, realizaron la apertura de la muestra fotográfica «Rauch, en aquellos años». Se trata de una recopilación de la fotógrafa local Marcela Crocci que se inauguró a las 18 horas, en el museo de Artes Plásticas «Faustino Jorge Bonadeo», en Av. San Martin N° 155.
En la apertura se hizo presnete el intendente Maximiliano Suescun, el jefe de Gabiente Gustavo Palazzo, la directora de Cultura, Noelia García y los concejales María Lamarche y Marisol Jodor.
Con la presencia de la autora de la muestra, familiares, amigos y público en general, quedó abierta a la comunidad esta más que interesante propuesta, que recorre los primeros años de Rauch, permitiendo al visitante transportarse a aquellos tiempos en que esta era una joven ciudad.
El director de Turismo, Fermín Gandara Sica acompañó en la presentación a Marcela, quien explicó que las producciones que se exhiben corresponden a una exposición efectuada en el 2001 también en el Museo, a partir de una selección de fotos de antaño que hicieron ese año Pedro Horacio Petreigne y Raúl Horacio Espondaburu, convocados por la fotografa.
La muestra permanecerá abierta hasta el 18 de febrero, de 18 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí