Se jugó la rifa de la Fiesta del Ave de Raza

Suescun y Lapolla junto a las soberanas Maia Fuentes, Martina Dumón, Dolores Green y Victoria Costantino.

Las autoridades de la Asociación Civil realizaron la jugada final de la rifa anual, bajo la supervisión del escribano Mauricio Esponda. Estuvieron las 4 soberanas y el intendente Maximiliano Suescun. Los números favorecidos fueron el 665, 384 y el 477.

Sin la pandemia del Covid- 19 en nuestras vidas, este domingo hubiera culminado una nueva edición – la número 23-, de la Fiesta Nacional del Ave de Raza. Pero habrá que esperar para el prózimo año. A pesar de esta situación, las autoridades de la Asociación Civil han estado compartiendo diversos videos en su cuenta de facebook, con distintos momentos de la fiesta popular de Rauch, surgida en el año 1975 y se han compartido entrevistas a cargo de las actuales soberanas con avicultores locales.
Entre esas actividades, este domingo a las 18 horas, en el Salón Blanco del Palacio Municipal, se concretó la jugada final de la rifa que se había puesto en circulación antes de la pandemia y que se logró vender en su totalidad. Fue con la presencia de las soberanas – que extendieron su mandato por un año más-, Dolores Green, Martina Dumón, Victoria Costantino y Maia Fuentes. También estuvo el intendente Maximiliano Suescun y el presidente de la comisión, Juan Carlos Lapolla junto a otros integrantes y el escribano público Mauricio Esponda, quien supervisó el sorteo, mediante bolillero.
El sorteo fue conducido por Rodolfo Saldubehere, colaborador de la Fiesta, quien, en nombre de la comisión, agradeció a quienes compraron la rifa, como también dio a conocer que una parte de la misma – en el mes de mayo-, fue donada al Hospital Municipal, al tener que suspender la edición del corriente año. El importe fue de $ 185.000, destinados a la compra de insumos para afrontar la pandemia.

Juan Carlos Lapolla y Mauricio Esponda, durante el sorteo de la rifa.

Los ganadores. El primer premio, una orden de compra por $ 150.000 fue para el número 665; el segundo premio, una orden de compra de $ 50.000 fue para el 384 y finalmente el tecer premio, con $ 25.000, favoreció al poseedor del número 477.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí