Se lanzó el Premio Joven Emprendedor Rauchense 2020

Autoridades de la Cámara Comercial, durante el lanzamiento del concurso.

La inscripción al concurso estará abierta a partir de octubre. Podrán participar emprendedores de 18 a 40 años deedad. Habrá dos categorías participantes. Se destinarán premios por un monto de $ 260.000.

Este miércoles las autoridades de la Cámara Comercial, Industrial y de Servicios de Rauch, junto al grupo de Jóvenes Emprendedores, brindaron una conferencia de prensa, para lazar el concurso «Premio Joven Emprendedor Rauchense 2020». El mismo busca promover la participación de proyectos de cualquier rubro, que ya estén funcionando o bien puedan tener un potencial de desarrollo dentro de la comunidad.
La presentación fue encabezada por el presidente de la Cámara Comercial, Marcelo Erro, el referente de Jóvenes Emprendedores, Luciano Barberis y la gerente de la entidad, Selva Espondaburu.
Se destacó que los objetivos del concurso son evaluar y premiar ideas y proyectos de negocios desarrollados por jóvenes entre 18 y 40 años de edad con vocación emprendedora, como también potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto locales como regionales y nacionales.
Se dio a conocer que habrá dos categorías generales. La primera de ellas se denomina «Emprendimiento en marcha», donde se reconocerá a aquellos emprendedores y empresarios cuyo emprendimiento con antigüedad mayor a un año a logren impactar con su producto y/o servicio en particular.
La otra categoría será «Proyecto», donde se reconocerá a aquellos emprendedores cuyos proyectos sean innovadores y puedan demostrar el impacto que una vez establecido el mismo generará en su sector.
A partir de este jueves se abrirá la preinscripción, indicando sus datos personales básicos y del emprendimiento en marcha / proyecto.
Correo:
gerencia.camara.cis@gmail.com. Fecha de cierre de la pre-inscripción: 16 de octubre de 2020. El 19 de octubre deberán participar de una charla informativa. La presentación final de las carpetas vencerá el 30 de octubre. Luego vendrá la etapa de evaluación y el 27 de noviembre se realizará el acto de premiación.
4. e) Premiación: se llevará a cabo el día 27 de noviembre, en donde deberán estar presentes los participantes.

Premios. Se informó que en la categoría Emprendimiento en marcha, el ganador general recibirá la suma de $100.000 y para el segundo la suma de $70.000.
En la categoría Proyecto la suma de $60.000 se destinará al ganador y $30.000 se destinarán al ganador del segundo premio. Los préstamos de Honor (a tasa 0%), deberán ser invertidos en el emprendimiento premiado.
Además habrá una capacitación y seguimiento del emprendimiento por parte de la Escuela de Emprendedores de la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Rauch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí