Se realizó la Ranger Experience 2018 en Tandil

Se realizó en Tandil la experiencia de manejo de la nueva Ford Ranger, última etapa del circuito, organizada por Ford Argentina y Ford Simone, los participantes realizaron pruebas de conducción todo terreno en el predio de Las Cavas (Cantera Montecristo) destacando las virtudes y características sobresalientes de la Ranger en dichas condiciones.

La travesía Ranger Experience 2018 llegó a su última etapa en la ciudad de Tandil, luego de recorrer los caminos de diferentes puntos del país.
Pablo Boberi, gerente de Ford Simone sucursal Tandil señaló «es un gusto para nuestra empresa que Ford Argentina haya elegido nuestra ciudad para realizar estas pruebas, el evento ha tenido una gran aceptación del público y ha sido un jornada que ha superado los objetivos previstos. Para nosotros es muy satisfactorio y que nuestros actuales y futuros clientes hayan tenido la posibilidad de probar la nueva Ranger».
La jornada comenzó por la mañana en la sucursal de Ford Simone, donde Eduardo Babícola, un referente en travesías, realizó una charla técnica sobre los tips a tener en cuenta en este tipo de terrenos, posteriormente la caravana se trasladó al predio de «Las Cavas» (Cantera Montecristo), donde los participantes tuvieron la oportunidad de conducir y probar al máximo toda la potencia, la robustez, la tecnología y la versatilidad de la pick-up de Ford en un circuito serrano con distintos niveles de dificultad. Al finalizar las pruebas de manejo los participantes pudieron degustar de un almuerzo a campo a cargo de la empresa Fuente de Alegría, momento en el que dialogamos con Eduardo Babicola, responsable del grupo de trabajo de Ford Argentina, quien señaló que «este es el último eslabón de una larga cadena que arrancó en el verano en Pinamar y después hicimos este proyecto para recorrer todo el país, mostrando las bondades de la Ford Ranger en todas sus versiones, donde queremos que el público conozca y pueda probar más a fondo todas las virtudes del vehículo. Hoy la gente tuvo la oportunidad de probar la Ranger en un terreno muy lindo, con distintos grados de dificultad y pudo probar las diferentes versiones de la Ranger, todo esto supervisado por nuestro equipo que le fue indicando diferentes trucos para sortear obstáculos; el objetivo de todo esto es que puedan evaluar sobre el terreno las bondades de la pick up de Ford».
(Ford Simone en Tandil: Avenida Espora y Ruta 226 – Tel (0249) 442-2323 – web: www.simone.com.ar).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí