Se viene la 6ta. edición de «Rauch vuela»

Se trata del show aéreo que organiza por el Club Alas de Rauch, para el 7 y 8 de marzo. Están confirmados los pilotos de acrobacias aéreas Jorge Malatini y Roberto Buonocore y Eduardo Bolster con su planeador. Habrá una exposición comercial y puestos de artesanías, entre otras propuestas recreativas para toda la familia.

 

El Club de Planeadores Alas de Rauch, conjuntamente con el Municipio y la Cámara Comercial están organizando una nueva edición del show aéreo «Rauch vuela 2020», que tendrá lugar el 7 y 8 de marzo en el aeródromo local. Se trata de la sexta edición, que ha generado una gran expectativa en la ciudad y la región, por lo que se aguarda una amplia asistencia de público, ya que es con entrada libre y gratuita.
Autoridades de Club confirmaron a este Diario que se encuentran realizando los preparativos finales del predio, con el acondicionamiento de los hangares y las pistas y los lugares de estacionamiento para vehículos, ya que se estima pueden recibir hasta 10 mil personas durante el próximo fin de semana. A las distintas propuestas de show aéreos, se sumará la exposición de comercio e industria de la Cámara Comercial y la participación de los artesanos de «Manos creativas», del Municipio.
José Daniel Alzola, presidente de la institución confirmó la presencia de los pilotos de acrobacias Jorge Malattini y Roberto Buonocore y Eduardo Bolster con su planeador acrobático. Se sumará Gustavo Pérez, con su equipo de paracaidismo que brindarán un show y habrá exhibición de aeromodelismo y exposición de aviones. Esto será para ambas jornadas.
Alzola informó que en esta edición se sumarán helicópteros, que también participarán en los vuelos de bautismo, al igual que las avionetas locales y de otros aeródromos de la provincia, que llegarán para sumarse al evento.
Como actividades para generar fondos a fin de cubrir los gastos organizativos, a cargo del Club de Planeadores, funcionará en ambos días una cantina, un patio de comidas, se venderá un bono contribución con diversos premios y se cobrarán los vuelos de bautismo. La programación dará inicio a partir de las 10 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí