Segunda edición del «Living de la Mujer»

La consigna fue «Historias de vida», en el marco del mes de la mujer, donde ciudadanas de nuestra ciudad expusieron sus experiencias. Con la moderación de la comunicadora Yesica Ojeda, participaron de la convocatoria Galina Sajnova, Esther Cora, Daniela Herrera y Adela Cremona.

La Biblioteca Popular «Guido & Spano», conjuntamente con el Honorable Concejo Deliberante y la Dirección de Turismo del Municipio, realizó en la noche del jueves, la segunda edición del «Living de la Mujer», con la consigna «Historias de vida», en el marco del mes de la mujer, donde ciudadanas de nuestra ciudad expusieron sus experiencias. En la presentación habló el presidente de la Biblioteca Popular, Fermín Gandara Sica que agradeció la disposición de las disertantes para sumarse a la convocatoria de esta segunda edición, como también el acompañamiento del público.
Coordinados por la comunicadora Yesica Ojeda, participaron de la convocatoria Galina Sajnova, Esther Cora, Daniela Herrera y Adela Cremona contaron sus diferentes vivencias, en distintas épocas de su vida y en la actualidad. Desde sus recuerdos de la niñez hasta el día de hoy, cada una con sus actividades que han desarrollado a lo largo de su vida, abordaron los distintos roles y espacios en que se desenvuelven y repasaron cuales fueron sus pasos a lo largo del tiempo. Un encuentro realmente muy interesante que contó con una buena presencia de público, que aplaudió de pie, la presentación de las integrantes del panel que colmaron las expectativas de todos los asistentes.
(Prensa Municipal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí