Suescun anunció que la Provincia licitó el estabilizado del camino a Udaquiola

Maximiliano Suescun, intendente municipal.

Lo que es la continuidad de la Ruta 60, el tramo que comunica la Ruta 30 con la 29, es una arteria fundamental, por donde transita la producción de una de las zonas más importantes para la producción de terneros en la provincia, se informó desde Prensa Municipal.

El intendente Municipal Maximiliano Suescun anunció este viernes la licitación publicada recientemente por la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, para la estabilización de la Ruta provincial N° 60, comprendida entre el tramo de la ruta 30 y la ruta 29.
Se trata de una obra que comprende 47, 300 kilómetros por un monto total de $ 248.030.940,68. La apertura será el próximo día 8 de septiembre, según confirmó el jueves por la noche el Jefe de Gabinete Carlos Bianco al Intendente Municipal.
Según informó Prensa Municipal, «la obra fue gestionada por el Jefe Comunal ante el Gerente Ejecutivo de Vialidad Provincial. El denominado camino a Udaquiola es una arteria fundamental, por donde transita la producción de una de las zonas más importantes para la producción de terneros en la provincia».
Agregó que «esta obra forma parte de la solicitud realizada por el Municipio, en el Programa de Consolidados de Caminos Rurales, que anunciará el Gobernador Kicillof hace unas semanas en la ciudad de Tandil, donde estuvo presente el Jefe Comunal, invitado desde la provincia, como un paso posible ante la dificultad que implica la alternativa de una pavimentación».
Desde el área de Prensa oficial se destacó «la tarea conjunta entre el Departamento Ejecutivo Municipal, en los distintos ámbitos de Gobierno, y Administración de la Provincia de Buenos Aires, ante la obra mencionada constituye una demostración de la importancia del trabajo entre los distintos niveles del Estado, en beneficio de toda la comunidad».
Y cerró: «desde el Municipio se destaca con satisfacción la posibilidad de seguir dando respuesta a distintas necesidades, particularmente en éste caso con una obra concreta muy esperada por años, y de mucha utilidad para la familia del ámbito rural y la producción agropecuaria».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí