Suescun: «Cada rauchense para nosotros vale muchísimo»

El Intendente habló de la nueva situación que se afronta en el distrito, ante la aparición de casos activos de Coronavirus. Fue el último viernes, durante los anuncios de las nuevas medidas tomadas por la Mesa Local de Emergencia.

El intendente Maximiliano Suescun, durante el último viernes, cuando encabezó la conferencia de prensa, anunciando las últimas medidas, en el marco de la emergencia sanitaria, tuvo un párrafo aparte para los pacientes que tienen Covid-19 y están en plena recuperación. «Les deseo una pronta recuperación y decirles que toda la comunidad los está acompañando y si en alguna conferencia hemos sido duros por determinadas acciones o actitudes que no queremos que ocurran, hablamos solo de eso. Las personas, cada rauchense para nosotros vale muchísimo y a todos los vamos a cuidar por igual, se hayan o no se hayan equivocado en alguna cuestión», planteó el Intendente.
Por otro lado, dejó un mensaje especial, dirigido al titular de la Policía Comunal, el Comisario Reinaldo Fernández y a toda la fuerza de seguridad. «Hace 7 meses que nos están dando una mano enorme y tocó, como era probable que los primeros casos se dieran por los agentes de policía, pero esto no mancha en absoluto el enorme trabajo que están haciendo. Esto es una enfermedad, la tenemos que sacar adelante, y estamos acá para cuidar a cada rauchense, los vamos a proteger, dando lo mejor de nosotros».
En lo que respecta a los cuidados ante el nuevo cuadro epidemiológico, aseguró que «todas las acciones que hagamos por estos días, tengamos muy presentes a los adultos mayores, que son los grupos de riesgo. Siempre nos van a escuchar hacer especial foco y atención en los mayores. Los contagios existen, seguramente seguiremos teniendo más casos» y agregó que «la zona (por los distritos vecinos), tiene picos máximos de contagios, con lo cual lo más normal es que sigan apareciendo nuevos casos y si bien vamos a naturalizar esto, lo debemos hacer con mucho cuidado, protegiendo a los grupos de riesgo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí