Suescun: “hemos extremado las medidas de cuidado para Rauch”,

El Intendente Municipal difundió un mensaje a la comunidad, donde solicitó a la población mantener el compromiso para cumplir con las medidas que ha impulsado la Mesa Local de Emergencia, que hasta el momento ha llevado a que la ciudad no tenga casos positivos.

Este fin de semana el intendente Maximiliano Suescun, en el marco de una nueva extensión de la cuarentena por el coronavirus dispuesta por el Gobierno Nacional, difundió un mensaje a la comunidad, donde solicitó a la población mantener el compromiso para cumplir con las medidas que ha impulsado la Mesa Local de Emergencia, que hasta el momento ha llevado a que la ciudad no tenga casos positivos.

“Afortunadamente seguimos en Rauch sin casos de Coronavirus, seguimos con un trabajo enorme, a pesar de que la región está con un aumento sostenido de casos y por lo tanto hemos extremado las medidas de cuidado para Rauch”, dijo en el vídeo difundido en las redes sociales.

En ese sentido describió el acompañamiento que se ha realizado a personas provenientes de otras localidad con circulación comunitaria del virus, que ingresaron a nuestra ciudad por distintos trámites particulares, como también la reposición de mercadería en los comercios. “Hemos hecho más de 420 acompañamientos en los últimos días de personas que han debido ingresar a la planta urbana para hacer tareas esenciales , como otros han hecho retiro de mercadría desde el centro de transferencia, en la sede de Bromatología, extremando las medidas de prevención”.

También se refirió a los remates feriales, en los “cuales pudimos aplicar un protocolo que adhirieron las casas consignatarias como también los cabañeros”.

Recalcó que “es fundamental que nos cuidemos como hasta ahora, evitando las reuniones sociales, sin abandonar ninguno de los hábitos de protección que nos han recomendado desde Salud, como el uso del tapabocas” y agregó: “Y que pongamos en valor el trabajo tan importante que todos los rauchenses juntos, tirando del mimo carro y durante más de 150 días hemos hecho y nos permite mantenernos en esta situación, y esto es para agradecer, pero también para que redoblemos el compromiso de seguir cuidándonos, para mantener todo lo que hoy está funcionando en nuestra ciudad”.

Paralelamente, mientras avanzaba el mensaje, se mostraron imágenes del trabajo de control de desinfección de los transportes y del acompañamiento, mientras distribuían la mercadería en los comercios de la planta urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí