Suescun: “la necesidad habitacional sigue siendo muy importante”

El Intendente Municipal realizó un balance de su visita a la Secretaría de Viviendas de Nación. Entregó documentación y requirió información sobre los nuevos proyectos de obra pública elevados en su oportunidad.

En su paso por la Ciudad Autónoma, el miércoles de esta semana, el Intendente Municipal estuvo en la Secretaría de Viviendas de Nación, con los trámites para avanzar en un futuro plan por 30 nuevas viviendas. «Entregamos toda la documentación y ahora ha salido el convenio que está siendo evaluado en las distintas áreas. Ahora está en la oficina de Dictamen Jurídico y si todo está correcto nos convocarán para firmar el documento», manifestó el Intendente ante Prensa Municipal.

Subrayó que «esto nos ayudará a no perder la continuidad de lograr nuevas casas para Rauch, ya que estamos con las 14 casas de policías, que una vez rendidas, hay otras 8 para completar el complejo de 22 unidades. A eso se suman 10 viviendas que realizaremos con un préstamo del Ministerio de Economía de la Provincia, donde ya estamos trabajando para la adquisición de materiales y a eso le sumamos otras 30 viviendas, cuyo proyecto ya está girando por las oficinas del instituto de la Vivienda, con el cual ya hemos completado los 3 convenios anteriores y obviamente queremos presentar otros».

Finalmente el Intendente puntualizó que «la idea es que Rauch no se detenga en este sentido, porque la necesidad habitacional sigue siendo muy importante y segundo porque significa una fuente genuina de trabajo e ingreso para muchas familias y comercios de la ciudad».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí