Suescun presentó a un nuevo funcionario

Maximiliano Suescun junto al nuevo funcionario, Ricardo Pizzorno.

Se trata del dirigente rural Ricardo Pizzorno, integrante de la comisión de Asuntos Rurales, que hoy fue puesto en funciones como director de Infraestructura Vial. Se realizó un breve acto en la Secretaría de Obras Públicas.

El intendente municipal realizó esta mañana la presentación formal de un nuevo funcionario en el área de la Secretaría de Obras Públicas. En un breve acto, esta mañana, Maximiliano Suescun puso en funciones al productor y dirigente rural Ricardo Pizzono, como Director de Infraestructura Vial.
En la sede de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, donde estuvieron presentes el titular del área Eduardo Cremona, el Secretario de Planificación y Coordinación Mario Ibargoyen y representantes de la Comisión de Asuntos Rurales, encabezados por su Presidente Fernando Dumón. Cabe destacar, desde hace unos tres meses Pizzorno se viene desempeñando en el área, asesorando en temas de ruralidad, junto a los representantes de la Comisión.
Suescun, ante los medios de prensa presentes, indicó que «venimos haciendo un trabajo muy importante con la comisión asesora de Asuntos Rurales», agregando que «necesitábamos darle más ejecutividad a la tarea, por eso la designación de Ricardo como Director de Infraestructura Vial».
«Ricardo dará una mano muy importante en el asesoramiento y mantenimiento de los caminos, como también del parque vial. Sé que va a contar con una mano muy importante de los miembros de la Comisión, ellos recorrer los caminos y tienen contacto con los vecinos. Vamos a seguir profundizando la relación con la Comisión» expresó el Jefe Comunal, a quien le agradeció por el trabajo ad honore, realizado hasta el momento.

La cara visible. Ricardo Pizzorno, al tomar la palabra, destacó que «como integrante de la Comisión veníamos acompañando desde hace 4 años, desde el comienzo de la gestión; ahora los integrantes de la misma me eligieron para ser la cara visible», agregando que «le agradezco al Intendente por el nombramiento y la confianza brindada».
«Los invito a los integrantes de la Comisión a estar cerca, comprometerse. Entre todos podemos armar un gran grupo de trabajo. Ellos me están ayudando y compartiendo sus conocimientos» manifestó.
Con respecto a los caminos, Pizzorno indicó que «estamos en el momento más crítico de los caminos, nos han llovido más de 200 milímetros y los caminos se deterioraron. En estas horas estamos abocados a recuperarlos, para ponerlos en condiciones porque estamos en la época de traslado de hacienda y de cereales».
Con respecto a la maquinaria vial, Pizzorno destacó la gestión del ex Secretario del área Mariano Alonso, quien «dejo un parque muy bueno. Pudimos salir con 11 máquinas, algo muy bueno». En ese sentido aseguró que «debemos atender y cuidar las máquinas, con los service necesarios».

Ricardo Pizzono, nuevo integrante del gabinete municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí