Suescun resaltó el compromiso de los comisionistas

Maximiliano Suescun, intendente municipal.

Se trata del grupo de viajantes que cubre el destino semanal entre Rauch y Tandil. «Conversamos con los comisionistas, a raíz de la nueva disposición de incorporar como zona de riesgo a Tandil y Ayacucho», expresó este martes el intendente Maximiliano Suescun.

El intendente municipal Maximiliano Suescun, acompañado por el Secretario de Planificación y Gestión Mario Ibargoyen y las autoridades de Salud, se reunió el lunes con los comisionistas de nuestra ciudad, quienes desarrollan actividades en Tandil, para analizar los pasos a seguir debido a los casos de Covid-19 que padece la vecina localidad.
Cabe señalar, que el pasado jueves el Jefe Comunal informó a los comisionistas sobre la situación en la localidad serrana, tomando rápidamente la determinación de no viajar y mantener una reunión con ellos.
Suescun trazó un balance de lo que dejó la reunión con los viajantes. Manifestó a Prensa Municipal que «conversamos con los comisionistas, a raíz de la nueva disposición de incorporar como zona de riesgo a Tandil y Ayacucho» y agregó que «fue una muy buena reunión, donde se logró definir 3 cosas. Hasta el 31 de agosto trataremos de disminuir la cantidad de viajes. Quienes hagan viajes lo pueden hacer de dos maneras: hasta el retén sanitario y tienen un intercambio con una persona que les hace los trámites en Tandil, aquí la mayoría optó por esta postura; o bien quien ingresa a la ciudad y hace las comisiones como hasta el momento, pero al regresar a Rauch, debe mantenerse aislado. Para nosotros es de gran ayuda la predisposición de los comisionistas».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí