Suescun se reunió con todos los concejales

Suescun con los legisladores, esta mañana en el Salón Blanco.

Fue esta mañana, en el Salón Blanco. El Intendente escuchó inquietudes de los legisladores y explicó los alcances de las medidas que ha venido poniendo en práctica la Mesa Local de Emergencia.

En el marco de la convocatoria amplia que viene realizando el Intendente Maximiliano Suescun, en la mañana hoy mantuvo una reunión con los Concejales que integran el Concejo Deliberante. El propósito fue compartir las acciones que se han tomado, en el marco de la lucha para que Rauch siga libre de casos de Coronavirus.

El Jefe Comunal, junto al Secretario de Planificación y Coordinación de Gestión Mario Ibargoyen, recibió a los ediles en el Salón Blanco del Palacio Municipal, donde charlaron sobre diferentes temas, además de hacer entrega de un documento con las 59 medidas, que se tomaron para trabajar en el marco de la Emergencia Sanitaria.

Ibargoyen, en dialogo con Prensa Municipal, indicó que “el Intendente hizo un llamado para ampliar los intercambios, con los distintos sectores de la comunidad”, agregando que “se tomaron medidas en el marco de la Mesa local Emergencia por el Coronavirus. A partir de esto intercambiamos opiniones con los concejales, además de compartir las medidas tomadas”.

“Con los Concejales hablamos de actividades en conjunto. Tenemos una visión compartida de los controles estrictos en los ingresos a la ciudad y cómo se organiza un esquema de inicio en el funcionamiento de algunos rubros, como los oficios, actividades comerciales con atención personalizada. Que tengan la oportunidad de volver bajo protocolos de control y pautas sanitarias”, sostuvo el funcionario.

“Todos tenemos en claro que lo que viene no significa la explosión de las actividades. Debemos adecuar y readecuar formatos de trabajos, para no permanecer sin actividad” dijo Ibargoyen. Luego agregó que “junto a los ediles pensamos en cómo se vuelve al trabajo, sin que se vuelva en contra a las medidas sanitarias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí