Suescun se reunió con el Ministro del Interior

De Pedro dialogando con los intendentes radicales.

El funcionario nacional Wado de Pedro recibió a los integrantes del Foro de Intendentes Radicales, durante el lunes a la tarde. Allí estuvo presente el intendente local. el propósito fue solicitar ayuda económica para afrontar la crisis que ha desatado la Pandemia.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió ayer en Casa Rosada a los referentes del Foro de Intendentes Radicales, con quienes abordó la situación en sus distritos en el marco de la pandemia por el Covid-19.

Del encuentro, desarrollado en el Salón Sur y en el que De Pedro estuvo acompañado por el secretario de Municipios Avelino Zurro, participaron los intendentes Miguel Fernández, de Trenque Lauquen, a su vez presidente del Foro; Maximiliano Suescun, de Rauch; Daniel Capeletti, de Brandsen; Alejandro Federico, de Suipacha y Claudio Rossi, de Rojas, en representación de las 32 comunas gobernadas por la UCR en la provincia de Buenos Aires.

Al finalizar el encuentro, el Ministro resaltó que «en estos momentos es fundamental articular el diálogo con las provincias y municipios para enfrentar la pandemia y sus consecuencias. Analizamos situación de los municipios, del sistema sanitario y también de los sectores productivos, la industria, el campo y las necesidades de los vecinos de estas localidades».

A su vez, el titular del Foro de Intendentes Radicales, aseguró que «fue una reunión cordial y extensa en la que el ministro Wado de Pedro y el secretario de Municipios mostraron una gran apertura para que podamos plantear los temas que nos preocupan en el marco de la coyuntura de la pandemia pero también el escenario post pandemia. Tocamos muchos temas de agenda y tuvimos la oportunidad de contarle como nos preparamos y las necesidades de asistencia, como así también el trabajo articulado que venimos manteniendo con el gobierno de la provincia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí