Testeos móviles para visitantes que lleguen a Rauch

El jueves 1 y el sábado 3 de abril, se realizarán en la Avenida San Martín, entre Quintana y Saénz Peña, donde está el Centro de Salud Nro. 2. entre las 9 y las 19 horas, en forma continuada.

Esta tarde se confirmó algo que había quedado pendiente durante la conferencia que se llevó adelante por la mañana en el Salón Blanco. Esto era determinar los días y horarios para la concreción de testeos móviles para la Semana Santa, teniendo en cuenta la cantidad de gente que se movilizará, provenientes de otras ciudades.
De esta manera, desde el Sistema Municipal de Salud se confirmó que los testeos para quienes lleguen a nuestra ciudad el jueves 1 y el sábado 3 de abril, se realizarán en la Avenida San Martín, entre Quintana y Saénz Peña, donde está el Centro de Salud Nro. 2. entre las 9 y las 19 horas, en forma continuada. El mismo siempre es de carácter voluntario, aunque esta mañana Sergio García, de Atención Primaria de la Salud, recomendó que las personas que ingresen se tomen un tiempo para hacerse el hisopado. Sobre todo aquellos que se van a encontrar con personas mayores, quienes son los más afectados por la pandemia. Se indicó que el estudio tardará 15 minutos y que en ambos días no se realizarán testeos en el Hospital Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí