Tras la fuga de una paciente hospitalaria, un hombre quedó detenido

La pareja de la mujer fue detenida por "Desobediencia".

La mujer logró escapar por una ventana de la sala donde permanece aislada desde el año pasado. Posteriormente fue hallada por la Policía junto a un hombre, que sería su pareja. Se encuentra bajo tratamiento profesional psiquiátrico, imputada por una serie de hechos vandálicos ocurridos en la zona rural de «El Albardón».

Una mujer que se encuentra internada por orden de la Justicia y bajo tratamiento psiquiátrico, escapó este martes, por la noche desde el Hospital Municipal, aunque horas después fue detenida cuando caminaba por Ruta 60, a la altura de las vías y en compañía de quien sería su pareja, informó la Policía.
La mujer que se encuentra bajo tratamiento profesional, debido a la intervención de la Justicia de la familia, y que se encuentra imputada por una serie de hechos vandálicos ocurridos en la zona rural de «El Albardón», logró escapar por una ventana de la sala donde permanece aislada desde el año pasado.
Se trató de un escape de película, ya que empleó sábanas y algunos retazos anudados entre sí, para formar una especie de soga que le permitió descender desde la ventana, en el primer piso del edificio, hacia el exterior, sobre el frente principal del Nosocomio.
Tras la intervención policial, se inició un rastrillaje en toda la zona. Más tarde, fue encontrada en intersecciones de la Ruta 60 y las vías.


Según informó la Policía, la mujer presentaba heridas que se provocó cuando escapó del Hospital y cuya sangre quedó en el piso, en el lugar del descenso.
La mujer estaba en compañía de un hombre que sería su pareja y que fue detenido.
Según el parte de prensa oficial, advirtió que el hombre fue «cómplice» de la fuga del Nosocomio. La detención fue en Ruta 60 en zona de las vías.
De averiguaciones se establece que la pareja de la nombrada poseía restricción de acercamiento en causa Nro. 16385 dispuesta por el Juzgado de familia Nro. 1 de Azul a cargo del Dr. Federico Berlingieri, por lo que la pareja quedó detenido, en la Seccional local de Policía y a disposición de la Fiscalía quien entiende en presente IPP por el delito de «Desobediencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí