UCR Provincia rindió homenaje al ex ministro José Gabriel Dumón

Con un acto partidario llevado a cabo ayer al mediodía, en la sede local del Comité de la Unión Cívica Radical se rindió homenaje al doctor José Gabriel Dumón, quien fuera ministro de educación de la Provincia de Buenos Aires en el año 1986. Se trató de un reconocimiento de la UCR Provincia.
El acto contó con la presencia del vicegobernador bonaerense y actual presidente del Radicalismo en el ámbito provincial, Daniel Salvador, el Vicepresidente 1ro del Consejo Provincial de Educación Magister Diego Martínez, acompañados por el intendente local Maximiliano Suescun y el presidente del Comité local, Walter Novillo. El acto convocó además a legisladores, ex concejales del Radicalismo, ex intendentes de la misma fuerza política a nivel local y la presencia del ex Director de Escuelas Luis Miralles, que sucedió a Dumón, durante la gestión del gobernador Armendariz.
Liliana Aizpurúa, esposa de Dumón, acompañada de hijos y familiares participaron del emotivo reconocimiento. El acto lo abrió el presidente de la UCR. Novillo destacó las cualidades personales y políticas de Dumón quien trascendió los límites de Rauch llegando a ocupar cargos importantes en el ámbito provincial y nacional.
Asimismo, se escucharon palabras del intendente Maximiliano Suescun, de su colaborador y amigo Luis Miralles y del vicegobernador Daniel Salvador. Durante el acto, la UCR Provincia a través de Salvardor entregó una placa recordatoria de Dumón al presidente del comité local. Además entregaron dos cuadros – uno para el Comité y otro para la familia-, con una gran foto de Dumón, donde aparece junto a Salvador y a Martínez, tomada en el Pasaje Dardo Rocha, en La Plata, en septiembre de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí