Un hombre fue detenido, acusado de abigeato

Agentes de la Policía del Comando de Prevención Rural detuvieron anoche a un hombre, sindicado como partícipe de un hecho delictivo ocurrido en 2017. Según se informó, la detención se produjo por disposición de la Justicia, aunque no se dio a conocer los datos filiatorios del ahora demorado. Este martes el sospechoso fue derivado a los Tribunales de Azul donde se presentó ante el fiscal Javier Alberto Barda de la Unidad Funcional de Instrucciones Nº 13 del Departamento Judicial Azul.

Según se informó, el procedimiento se realizó en el marco de la causa caratulada  «Abigeato agravado por la cantidad de animales sustraídos y el medio utilizado para su transporte, por la adulteración de marcas y señales, y por haberse cometido por personas dedicadas a la cría, cuidado y comercialización de animales vacunos, en concurso real con el delito de daño».

El aval a la detención contó con el respaldo del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Magdalena Ana Forbes. Se trata de una causa que se originó por un hecho delictivo acontecido en 2017 en las inmediaciones del Canal 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí