Un utilitario volcó en Ruta 30: ocupantes con heridas leves

Viajaban dos hombres y una mujer. Dos de ellos son de Rauch y el tercero de Ayacucho. El accidente tuvo lugar a unos 55 kilómetros de la planta urbana.

Desde la Policía Comunal de Rauch se informó que este domingo ocurrió el despiste y vuelco de un utilitario marca Renault Kangoo, que circulaba por la ruta provincial 30, en sentido desde nuestra ciudad hacia Las Flores, a unos 55 kilómetros de la planta urbana.
El conductor era acompañado de su hija mayor de edad, ambos de ésta localidad, y un amigo de su hija, domiciliado en Ayacucho. Por motivos que tratan de establecerse el conductor de un utilitario marca Renault Kangoo color blanco, perdió el control del rodado, para luego despistarse y terminar volcando sobre la cuneta, quedando en posición inversa.
Todos los ocupantes fueron trasladados al Hospital Municipal por el SAME, donde se determinó que la chica y el chico presentaban lesiones leves, aunque estaban fuera de peligro. No se brindaron las identidades de los ocupantes del rodado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí