Una joven aislada en Rauch con síntomas similares a los del coronavirus

Una adolescente quedó aislada ayer en el Hospital Municipal de Rauch, al comprobarse que posee síntomas similares a los del coronavirus. La joven quedó en observación y en las próximas horas estaría el resultado de los análisis. La información fue confirmada desde la Dirección del Hospital Municipal de Rauch.

Si bien no trascendieron demasiados datos del caso, trascendió que la joven estuvo en la ciudad de La Plata en contacto con una familiar directa proveniente de España. En el transcurso de la jornada presentó algunos síntomas similares a los del coronavirus por lo que de inmediato se aplicó el protocolo. La joven presenta algo de fiebre y tos y se encuentra asilada y al aguardo de los resultados.

Cabe recordar que España es el tercer país con mayores víctimas de contagios, con más de 20000 y cerca de 1000 muertes.

Todas las personas que tuvieron contacto y que viajaron con la joven desde La Plata a nuestra ciudad, permanecen en cuarentena por prevención.

Cabe recordar que el pasado sábado se descartó un caso sospechoso en otra paciente rauchense de 16 años, que había llegado al país proveniente de Francia. Los análisis efectuados en el Instituto Malbrán descartaron la presencia del virus.

En conferencia de prensa brindada esta mañana en Municipalidad de Rauch, el Dr. Juan Pedro Achaga, Director del Nosocomio local, recordó una vez más que en nuestra ciudad no hay casos positivos de Coronavirus.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí