Unas 350 aves participarán de la Muestra Nacional de Avicultura

Este martes culminará el ingreso de animales que serán parte de la 29ª Exposición Nacional de Avicultura, 7ª Exposición de Gallinas Bantam y 83ª Exposición de la Sociedad Rural de Rauch.
Alrededor de 350 aves participarán desde el viernes próximo de la Muestra Nacional que se desarrollará en los galpones de la Sociedad Rural de Rauch en el marco de la 22º Fiesta Nacional del Ave de Raza.
Así lo confirmó este lunes el doctor Jorge Petreigne, reconocido criador de aves de raza e integrante del Club Plymouth Rock Blanco. El ingreso de aves estará abierto hasta este martes, recordó el integrante del Club Avícola de Rauch. Sobre la Muestra, Petreigne consideró que «es un número interesante de ejemplares los que participarán de la exposición».
Destacó la variedad y calidad de las aves. La procedencia, indicó, es mayoritariamente de la Provincia de Buenos Aires, aunque también habrá ejemplares de otras provincias, como Neuquén.
Los ejemplares serán variados. Los concurrentes podrán ver las razas tradicionales como Plymouth Rock Banco, barrado, batarazas, Orpington, además de patos, gansos, palomas, gallinas de especies ornamentales y pavos reales, entre otros. «Es una muestra muy linda, para toda la familia y para que los chicos puedan disfrutar y recorrerla», cerró Petreigne.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí