URRA: nuevo sector para el depósito de ramas

Diana Bacigalupe, directora de Ambiente.

La titular de Ambiente, Diana Bacigalupe manifestó que «creemos que será más ordenado, tanto para los agentes de la URRA como para los vecinos».

La Dirección de Ambiente informa a la comunidad que, desde el próximo lunes 28 de septiembre, el depósito de ramas y verdes que funcionaba en el predio del ex Matadero Municipal, volverá al predio de la Unidad de Reciclados Rauch (URRA).
Así lo informó su titular Diana Bacigalupe, quien manifestó que el mismo funcionará todos los días de la semana de 7 a 19 horas. El ingreso será por la entrada de la URRA.
En dialogo con Prensa Municipal, Bacigalupe manifestó que «creemos que será más ordenado, tanto para los agentes de la URRA como para los vecinos» y agregó que «la idea es poder hacer algo con estos elementos, especialmente con los que se generan por la poda privada. Se chipearán para unirlos al compost».
La funcionaria solicitó a la población la colaboración con los operarios del área, destacando que «si van a realizar una poda domiciliaria, si no tiene como acercarlo a la URRA, que avisen a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, que no saquen las ramas a la calle, ya que eso lleva a que más personas arrojen otros residuos domiciliarios. Si somos buenos vecinos podemos tener lindo nuestro patio, nuestro frente y no arruinar el de los demás. Cuidemos a Rauch entre todos».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí