Vecinos solicitan consolidar el camino entre Miranda y Colman

Los vecinos de Miranda y Colman recibieron a los funcionarios municipales.

«Quedamos a la espera de una mayor organización de ellos (por los productores), que harían un aporte de piedra» dijo el veterinario Fernando Dumón, quien encabeza la Comisión Asesora Municipal de Asuntos Rurales.

Representantes de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, encabezados por su titular Eduardo Cremona y el director de Infraestructura Vial Ricardo Pizzorno, y el Presidente de la Comisión Asesora Municipal de Asuntos Rurales Fernando Dumón, mantuvieron la pasada semana una reunión con los vecinos de la localidad rural de Miranda. Allí, según se informó, charlaron sobre diferentes temas.
Dumón, en diálogo con Prensa Municipal, expresó que «la reunión contó con varios vecinos», agregando que «los productores nos presentaron la inquietud sobre el camino que va de Miranda a Colman, para realizar un consolidado». «Fuimos a escuchar y opinar sobre lo que se puede hacer. Fue una reunión muy positiva» indicó.
«Quedamos a la espera de una mayor organización de ellos, que harían un aporte de piedra» dijo, destacando que «son los primeros pasos».
«Sería algo muy similar a lo hecho en el acceso a Miranda» remarcó Dumón, agregando que la obra «comprendería 17 kilómetros del camino, tomándose en 4 o 5 etapas».
Como un paso ya dado, adelantó que «ya hubo un trabajo de alteo en un sector, contando con buena base. Allí sería más simple, trabajando con la piedra. En otros lugares hay que levantar, ver los badenes y el alcantarillado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí