Ya está a la venta la rifa del Club San Lorenzo

La boleta tiene un valor de $ 2000. Es vendida por los integrantes de la comisión, con el objetivo de cubrir los gastos que se generan por la participación deportiva en los torneos, como también el mantenimiento del predio.

El Club San Lorenzo de Rauch lanzó a la calle su rifa anual, que contiene 500 mil pesos en premios. Con el propósito de afrontar los gastos que tienen por delante, cuando sus categorías de menores y adultos se preparan para afrontar sus respectivos torneos, la institución lanzó una rifa con sorteos mensuales, con un premio especial y con un sorteo final para el mes de septiembre del corriente año, todo bajo la modalidad «sale o sale».
La boleta tiene un valor de $ 2000 y se puede abonar en cuotas. Los premios mensuales están previstos para el 30 de abril, 28 de mayo, 25 de junio y 30 julio, con una orden de compra por $ 20.000. También habrá una jugada especial, con $ 40.000, que se jugará el viernes 27 de agosto (para los que hayan cancelado todo el valor de la boleta). En tanto el sorteo final, el 24 de septiembre, pondrá en juego tres premios en órdenes de compra, la primera de $ 300.000; la segunda de $ 60.000 y la tercera, de $ 20.000. Los integrantes de la comisión son los vendedores. También se pueden conseguir en Librería Don Carlos, en avenida Perón y Brandsen.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí