Habilitan el acceso por Av. San Martín y Ruta 30

El paso se habilitó este martes, en el marco de las flexibilizaciones por la Cuarentena. Permanecía cerrado desde el pasado 20 de marzo. Hay restricciones, ya que solo pueden pasar los vecinos con domicilio en Rauch.

El intendente Maximiliano Suescun, en la conferencia de prensa de este mediodía, informó que «se habilitó para la gente de la Rauch el acceso de la Av. San Martín», indicando que «es para que los vecinos tengan un ingreso más fácil», evitando demoras extensas en el otro ingreso por avenida Alvear. Para salir y entrar por dicho lugar, deberán contar con la oblea de identificación pegada en el parabrisas. En ambas manos se ha colocado un sistema de barreras y también se han dejado la mayoría de los tambores, acotando el paso solo para vehículos medianos.

Además dijo que está en estudio por parte de la Mesa Local de Emergencia «habilitar la Av. General Paz» que se podrá utilizar «cuando se cierre la Av. San Martín». Dijo el Jefe Comunal que esta determinación es «una respuesta para los vecinos, tanto los que viven del otro lado de la ruta como aquellos que tienen comercios en la General Paz».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí