Lo hizo en compañía del Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno. Fue este lunes, visitando obras que se encuentran en ejecución. Las mismas se llevan a cabo en la planta urbana y en la zona rural.
El Intendente Municipal Maximiliano Suescun, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Pizzorno, recorrió y supervisó este lunes distintas obras que se encuentran en ejecución. Las mismas se llevan a cabo en la planta urbana y en la zona rural
El Jefe Comunal, en su recorrida, en primer término estuvo en la calle Juan Silva, donde se están realizando tareas de mejoramiento de la misma, con el asfalto en frio. Ya se trabajó sobre la calle Victoriano Montes, que ya está habilitada para su tránsito.
Por su parte, la calle Juan Silva, entre Moreno y Victoriano Montes ya está terminada; mientras que la cuadra restante, entre Montes y Av. San Martín, está siendo acondicionada para que en los próximos días se haga la colocación del asfalto en frío.
Seguidamente, en su recorrida, Suescun y Pizzorno visitaron las viviendas que se construyen a través del Programa «Mi Terreno en mí ciudad». En dicho sector, se comenzó en la mañana del lunes con el zanjeo para la obra de extensión de la red troncal de gas.
En la zona rural, estuvieron en el camino a Casalins. En dicha arteria se trabaja en la colocación del estabilizado. Hasta el momento son 8 los kilómetros en los cuales ya se ha culminado la obra. Los camiones estaban trasladando la piedra, que es distribuida con una motoniveladora, se informó desde Prensa Municipal.