Si bien no se establecieron las circunstancias del siniestro, se presume que el desconocimiento del camino de tierra que une las rutas 30 y 29, y la alta velocidad podrían haber sido los desencadenantes del accidente.
Un vehículo marca Volkswagen Suran se despistó y volcó, el martes por la tarde, cuando circulaba por el camino a Casalins, en dirección a la Ruta 29, y sus dos ocupantes resultaron ilesos, le confirmó al portal LA NUEVA VERDAD DE RAUCH el Comisario Alejandro Lencina.
El titular del Comando de Prevención Rural (CPR) informó que en el vehículo -dominio AD392BW- viajaban Rubén Daniel Gaito y su hijo Nicolás Leandro Gaito quienes a pesar de los golpes salieron ilesos.
Ambos ocupantes tienen domicilio en la ciudad de Buenos Aires. Explicó Lencina que el conductor del coche perdió el control del rodado que terminó volcando sobre una de las banquinas.
Si bien no se establecieron las circunstancias del siniestro, se presume que el desconocimiento del camino de tierra que une las rutas 30 y 29, y la alta velocidad podrían haber sido desencadenantes del accidente.. El vuelco se produjo a unos 5 kilómetros de la primera de ellas
Policía del CPR, personal de Bomberos Voluntarios de Rauch y de emergencias del Hospital Municipal trabajaron en el lugar del hecho.