El gobernador Kicillof recibió a la precandidata María Lamarche

«Se busca fomentar una estrecha relación entre los distritos y la provincia, a fin de trabajar de manera coordinada en la campaña», indicaron desde Unión por la Patria, sobre el cónclave político, de cara a las elecciones PASO.

La precandidata a intendenta, María Lamarche, participó en la jornada del martes de una reunión con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la ciudad de La Plata. El encuentro tuvo lugar en el Salón Lozano, ubicado en la calle 11 entre 45 y 46.
El objetivo principal de esta reunión, fue establecer los lineamientos de la campaña electoral, en la cual todos los candidatos y candidatas estarán en contacto directo con funcionarios y funcionarias del gobierno.
«Se busca fomentar una estrecha relación entre los distritos y la provincia, a fin de trabajar de manera coordinada en la campaña. Con esta reunión junto al gobernador Axel Kicilof, María Lamarche reafirma su compromiso de transparencia, participación y trabajo conjunto en la campaña electoral. Está convencida de que, a través de la colaboración y el diálogo, se podrán alcanzar los objetivos planteados y brindar soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra comunidad», se describió en la gacetilla de difusión.
En dicho encuentro también participó la vicegobernadora y precandidata Verónica Magario.

La reunión. El protagonismo del cónclave oficialista lo tuvo siempre el mandatario bonaerense, quien bajó los lineamientos generales ante los precandidatos. Derecho al futuro. Derecha contra derechos. Apoyo a Sergio Massa para unificar los discursos en Nación, Provincia y Municipios. Militancia a la gestión de los últimos cuatro años. Esos fueron los ejes que marcó Kicillof a sus funcionarios y a los mandatarios locales.
«No es ‘campaña del miedo’, pero sí marcar que se viene un ajuste brutal si gana la derecha y la más afectada va a ser la provincia de Buenos Aires», fue la explicación que musitaron desde Provincia. Los intendentes, quienes ocuparán una de las puntas de la boleta en la que Axel Kicillof estará en el medio, deberán militar la gestión bajo una idea de campaña unificada en la que se destaque lo realizado en los últimos cuatro años y se contraste con «la derecha».
En primer lugar el Gobernador recibió a los intendentes de su espacio que van por la reelección. Luego, a partir de las 16 estuvieron convocados los candidatos de Unión por la Patria sin territorio. Allí estuvo la legisladora y precandidata local María Lamarche. Para ellos hubo un pedido de doblegar esfuerzos y multiplicar presencias en los distritos gobernados por la oposición, en un mapa que en las elecciones 2021 tiñó de rojo al interior bonaerense y de amarillo a varios distritos claves del conurbano.
(Con información de Infocielo).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí