Ayuda para el Rauch Auto Moto Club

El viernes pasado, la comisión del Rauch Auto Moto Club, en vísperas de la presentación de la carrera de APAC en el circuito Juan Silva, recibió una muy buena noticia en su objetivo de poder recuperar la sede que en diciembre del año pasado fue afectada casi en su totalidad por un incendio, producto de un cortocircuito.
El momento especial que vivió la entidad que rige los destinos del automovilismo local consistió en la llegada de un camión con diversos elementos, aportados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, tras las gestiones realizadas ante dicho organismo por el Gobierno local.
Finalmente pasado el mediodía, en la sede de calle Rondeau se bajaron chapas, sillas, mesas, un frezeer, entre otros elementos, que se perdieron durante el incendio.
El presidente de la entidad, Julio Hourcade, consultado por este Diario indicó que «ha llegado el subsidio que nos gestionó el gobierno, así que estamos muy agradecidos al intendente Maximiliano Suescun y a Gustavo Palazzo que siempre estuvo cuando lo llamamos. Es algo que nos viene muy bien. Realmente esto nos va a permitir comenzar con las obras» y agregó que «quizás por la ansiedad parece que pasó mucho tiempo, esto nos da el empuje para poder comenzar con el techo, que fue lo que más se dañó de toda la estructura».
Además de los materiales que llegaron de Nación se han sumado otras colaboraciones en dinero que le han permitido a la institución adquirir diversos materiales en un corralón y de esa manera contar con todos los elementos para refaccionar la sede».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí